Carta que me hizo una de mis hijas... Maria Eugenia

Las Manitos de mi mami:

Las Manitos de mi mami, todo lo que tocan se convierte en  obra de arte; la arcilla no se resiste a sus caricias y forma hermosas figuras que cobran vida.

Las Manitos mi mami, son capaces de robarle los colores al arcoíris para crear en lienzo su sentimiento.
Las Manitos de mi Mami, plasman palabras que provienen de un árbol secreto en el que solo ella convive, con brujitas, cucarachitas, sapos y hasta Sarita su más reciente invitada.

Que feliz me hace sentir que esas mismas manitas, me balancearon al ritmo de suaves arrullos, cambiaron mis pañales, me dieron teterito, limpiaron mis lágrimas y me acompañaron para cruzar la calle.

Las manitos de mi mami hoy marcan números que acercan, números que abrazan a la distancia, números que no olvidan, que perdonan y  consuelan.

Las manitos de mi mami aplauden mis triunfos y acarician el azul y el verde de mis hijos.

Gracias mami por prestarme tus manitas.

Te amo mucho.

Maru

Comentarios